Inicio > Series > El Juramento (2008)

El Juramento


El juramento Telenovela, Santiago de Landeros llega de Miami a reencontrarse con su hermano, Diego Platas, en su hacienda en México. Sin embargo, al llegar a la hacienda Santiago descubre que Diego se ha suicidado por culpa de una mujer que lo dejó porque no tenía dinero y no lo quería. Santiago se propone encontrar a esa mujer y jura venganza, pero cuando comienza a buscarla sólo sabe de ella que su nombre empieza por A y que su hermano la conoció en la casa de la familia Robles-Conde.

Santiago es invitado a una fiesta en la mansión de esa familia; allí conoce a Andrea y a Alma Robles-Conde, primas hermanas y sobrinas de los señores Teodoro y Luisa Robles-Conde, propietarios de una importante cadena hotelera mexicana y miembros de unas de las familias más importantes y ricas de toda la ciudad de Queretaro.

Andrea y Alma son muy diferentes entre sí. Cuando Alma se da cuenta que Santiago está investigando el pasado de ambas para saber si conocían a su hermano, Alma se las ingenia para hacer creer a Santiago que Andrea vuelve locos a los hombres y que ha tenido muchas relaciones en su pasado. Así, Santiago piensa que ya ha encontrado a la asesina de su hermano y no para hasta lograr que ella se enamore de él y llevársela a su hacienda para hacerle la vida imposible.

Informacion de Series

Titulo Original: 

El juramento


Titulo Español: 

El juramento


Año: 

2008


Genero: 

Telenovela, Novela


Promedio De Duracion: 

50 Minutos


Pais: Mexico
Clasificacion: 

Mayores de 12 Años




       

El Juramento

Capitulos completos de El Juramento por temporada
→ Temporada 1 El Juramento
Capitulos
Idiomas
Visto

Comentarios

El Juramento

Quien sigue la serie...

Aún nadie.. ¿Quieres ser el primero?.
0 seguidor/es
SeriesPapaya es una web de Series Online. SeriesPapaya No aloja ningun video en nuestro servidor Subir Contacto DMCA Terminos & Condiciones