Inicio > Series > Gotita de amor (1998)

Gotita de amor


Gotita de amor Telenovela, Isabel "Chabelita" es abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacer. Ahí va creciendo entre las bromas de las demás niñas y los maltratos de la dura directora llamada "Justa". Un día sus compañeras le muestran una falsa acta de nacimiento donde inventa que su padre se llama Jesús García, que esta vivo y reside en ciudad de México por lo que ella con la ilusión de tener una familia se escapa del orfanato rumbo a la ciudad de México a buscar a su supuesto padre.

Jesús García es un pobre merolico (vendedor callejero) que recorre las calles de la ciudad, mientras sueña con María Fernanda De Santiago, una refinada mujer que es su amor imposible y de quien se enamoró a primera vista; hasta que un día aparece la dulce “Chabelita” reclamándolo como su papá, la niña de inmediato se gana su corazón y a pesar que sabe que es imposible que sea su hija biológica la acepta y comienza a cuidar de ella como tal formando un lazo de padre-hija.

Mientras María Fernanda, una mujer de familia prominente, no ha cesado en la búsqueda de su hija que le fue arrebatada al nacer (el padre es Ulises Aredondo). Un día se topa con Chabelita y Jesús, ella está convencida que la tierna niña es su hija perdida y comienza una dura batalla por recuperar a la pequeña sin imaginarse que el amor es quien va a poner las cosas en su lugar.

Informacion de Series

Titulo Original: 

Gotita de amor


Titulo Español: 

Gotita de amor


Año: 

1998


Genero: 

Telenovela, Novela


Promedio De Duracion: 

50 Minutos


Pais: Mexico
Clasificacion: 

Apta para todo público




       

Gotita de amor

Capitulos completos de Gotita de amor por temporada
→ Temporada 1 Gotita de amor
Capitulos
Idiomas
Visto

Comentarios

Gotita de amor

Quien sigue la serie...

Aún nadie.. ¿Quieres ser el primero?.
0 seguidor/es
SeriesPapaya es una web de Series Online. SeriesPapaya No aloja ningun video en nuestro servidor Subir Contacto Aviso Legal Terminos & Condiciones