Inicio > Series > Hasta que el dinero nos separe (2009)

Hasta que el dinero nos separe


Hasta que el dinero nos separe Telenovela, Rafael Medina es un modesto comerciante que vende de todo con tal de mantener a su madre y a su hermana. Una desafortunada noche, al volver a casa en su viejo automóvil de una desastrosa cita de negocios, saca accidentalmente de la carretera a un automóvil que cae por un abismo profundo. Tras dudarlo mucho, Rafael decide ir en auxilio del accidentado conductor, y se encuentra con una bella mujer, de nombre Alejandra, que está destrozada y delirante. Rafael lleva a Alejandra a una clínica, y aquí su vida sufre un giro total e inesperado, que lo hará cuestionarse si valió la pena sacarla de allí y salvarle la vida.

Al llegar a la clínica, la policía lo arresta por presentarse con un herido de sangre. Además, Alejandra lo delata con la poca lucidez que le queda. Rafael debe, pues, enfrentarse un infierno legal y económico.

Alejandra sufre múltiples y graves fracturas en todo el cuerpo. Estaba a punto de casarse con un distinguido, temido y despreciable abogado, y el accidente le estropea totalmente la boda. Su automóvil está totalmente destrozado y el seguro no cubre todas las reparaciones; por si fuera poco, recibe una cláusula de incumplimiento por no presentarse a la firma de las escrituras de su futuro apartamento y pierde negocios importantes. Además, la convalecencia la aleja de su trabajo de ejecutiva durante un mes, lo que le ocasiona grandes pérdidas a su empresa.

Informacion de Series

Titulo Original: 

Hasta que el dinero nos separe


Titulo Español: 

Hasta que el dinero nos separe


Año: 

2009


Genero: 

Telenovela, Novela


Promedio De Duracion: 

42 Minutos


Pais: Mexico
Clasificacion: 

Apta para todo público




       

Hasta que el dinero nos separe

Capitulos completos de Hasta que el dinero nos separe por temporada
→ Temporada 1 Hasta que el dinero nos separe
Capitulos
Idiomas
Visto

Comentarios

Hasta que el dinero nos separe

Quien sigue la serie...

Aún nadie.. ¿Quieres ser el primero?.
0 seguidor/es
SeriesPapaya es una web de Series Online. SeriesPapaya No aloja ningun video en nuestro servidor Subir Contacto Aviso Legal Terminos & Condiciones