Inicio > Series > Mariana de la noche (2003)

Mariana de la noche


Mariana de la noche Telenovela, La historia de Mariana es un relato desgarrador y apasionante; una compleja y sorprendente trama de intrigas y oscuros secretos que dominan la vida de un pequeño pueblo minero lleno de personajes inolvidables; de supersticiones, rumores y leyendas. Como la leyenda de la bella mujer que siempre viste de negro porque sobre ella pesa una terrible maldición: Mariana de la noche.

El amor parece ser esquivo para Mariana, su vida se tiñe de amargura al llevar consigo una maldición desde niña. La humildad, la pasión y la verdad la ayudarán a seguir su camino llegando hasta los brazos de un hombre que acabará con la maldición que la persigue.

Mariana Montenegro, una joven bella e inocente, lleva consigo una maldición. En el pequeño pueblo minero donde vive, todos los hombres que se enamoran de ella tarde o temprano sufren un fatal final, la muerte. Ella es hija de Atilio Montenegro, un hombre poderoso y cruel que la sobreprotege, aislándola de todo lo que ocurre en el pueblo. Además de que está obsesionado con ella y no permite que ningún otro hombre se le acerque. Mariana ha crecido al lado de su tía Isabel, que ha cuidado de ella como si fuera su madre, su hermana Chachi, una joven caprichosa que siempre ha envidiado todo lo que hace feliz a Mariana y su tía Marcia, una mujer fría, cruel y calculadora que no le importa pasar por encima de cualquiera con tal de conseguir lo que busca.

Informacion de Series

Titulo Original: 

Mariana de la noche


Titulo Español: 

Mariana de la noche


Año: 

2003


Genero: 

Telenovela, Novela


Promedio De Duracion: 

50 Minutos


Pais: Mexico
Clasificacion: 

Mayores de 12 Años




       

Mariana de la noche

Capitulos completos de Mariana de la noche por temporada

Comentarios

Mariana de la noche

Quien sigue la serie...

Aún nadie.. ¿Quieres ser el primero?.
0 seguidor/es
SeriesPapaya es una web de Series Online. SeriesPapaya No aloja ningun video en nuestro servidor Subir Contacto Aviso Legal Terminos & Condiciones